9 y 10 de Febrero en La Sala de Abajo

Immmmpresionante nuestras actuación en LA SALA DE ABAJO, para empezar nos gustaría dar las gracias a Javier Tenias, que es el que nos ofrecio el espacio para actuar y en segundo lugar a Monica por estar allí presente y ayudarnos durante las actuaciones, con la luz, sonido… y a Txusi.

El sábado por la mañana fue un poquito mas flojo de publico, pero Merche = Tirachinas bordó con creces los cuentos que estuvo contando, hizo de payasa y de pirata y sacó grandes sonrisas y aplausos a niños y mayores

Por la tarde, yo (Yoli) pensé que la suerte no estaría a nuestro alcance, ya que eran carnavales, pero me equivoque. No tuve la suerte de acompañar a Merche en este viaje, pero por lo que ella me contó  se lleno y se triplico el aforo, así que, no se puede pedir nada mas. Personas que nos conocían  con las que habíamos trabajado anteriormente vinieron a los cuentos y  luego lo supieron agradecer con palabras y alagos. Así si que se trabaja con ganas.

El domingo llego la actuación de Campamento Loco por la tarde. También logramos conquistar al publico y a los niños, que bailaron y disfrutaron de las canciones, aventuras y barbaridades que le sucedieron a Oliva y Mortadela.

Desde luego, y una vez mas, demostramos al publico y  a nosotras mismas, que las habilidades artísticas que estamos consiguiendo poco a poco, nos hacen crecer cada día como animadoras, artistas, clown, halla donde vamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s