Curso de bufon en Loarre. 6, 7 y 8 de Septiembre de 2013

Maravilloso, espectacular, divertido, risas, lluvia, ideas, nervios, cojeras, mancos, feos, divertidos, sensuales, locos, dinámicos, místicos, provocadores, etc etc.. creo que me podría pegar horas escribiendo y describiendo lo que ha podido ser este curso de bufones, dirigido por Amparo Nogues y Alfonso Palomares, grandes actores, grandes personas. Ahora ya amiguetes¡¡

He de resaltar que ha sido una gran aventura, porque todo el finde lloviendoooo como ha llovido, la que ha caído, hasta un rallo y no de sol, muy cerca nuestro, durante la cena en el camping que se llevaron la luz, aquello parecía hallowen y ademas durmiendo en tienda de campaña, esto es de campeones. Eso si, frió no pasamos durmiendo.

Ha sido un curso en el cual hemos explorado y conocido a nuestro bufón, payaso que provoca al publico y le hace reír, puede ser un desgraciado por su aspecto físico y ademas esta fuera de la sociedad, por eso es un ser que nadie hace caso y se burlan de el, puede estar dentro de la clave de los 7 pecados capitales: lujuria, soberbia, locura, sensualidad, guarrada, mundo sagrado, rosauro.

Por tanto dejamos Loarre con un gran sabor de boca, tanto por los profes como por los compañeros, llevándonos una gran ilusión al haber podido “actuar” en el castillo de Loarre, ante sus visitantes, que pensaban que estábamos de despedida de soltera.

Aquí algunas fotos del cursazo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s