Cuentacuentos-Teatro-Animación

   Cuentacuentos “Fiesta en Animalandia”

Espectáculo infantil de animación, canciones y cuentos de animales que fomenta la amistad, la generosidad, la creatividad y el cuidado del medio ambiente y todo ello, sin dejar de entretener y entusiasmar a los niños.

 Espectáculo infantil “PIRATEANDO”

Cuenta-cuentos, canciones en directo, bailes, animación infantil, juegos cooperativos y sorpresas, son los ingredientes fundamentales de este espectáculo infantil que ha contado con una calurosa acogida por parte de los niños.

 El show de Aladina y Mandarina

Aladina y Mandarina son dos payasas muy divertidas con ganas de bailar, de cantar, de jugar, de contar historias, inventarlas y con su magia infantil hacer reír a toda la familia. ¿Hay algo mejor en el mundo que hacer feliz a los niños? Ellas creen que eso es lo mejor de la vida y por ello, este espectáculo infantil sigue siendo un clásico y un éxito para la compañía.

Animaciones Infantiles

Animaciones infantiles personalizadas: Eventos, Colegios, "Fiestas fin de curso", cumpleaños, comuniones, bautizos, Fiestas Patronales...  Juegos cooperativos, talleres, sorpresas, globoflexia, pintacaras, cuenta-cuentos, disfraces, juegos originales y juegos clásicos, canciones, bailes, música.

ESPECTÁCULOS PARA ADULTOS (Aptos para todos los públicos)

“LE PETIT BOMBÓN DE CABARET”

Improvisaciones, canciones en directo, bailes, juegos, sorpresas, monólogos, humor y mucho más… Espectáculo musical divertido y que puede dirigirse sólo a público adulto o para todos los públicos.

Teatro Musical “Rosita Cabaret”

Obra teatral musical que cuenta las vicisitudes de una compañía de teatro que a punto de comenzar el estreno de su último espectáculo “Cabaret Star” se encuentra con una serie de inconvenientes que hacen peligrar su estreno… ¿Conseguirá la vedette Tita Meller salvar el estreno? Pasen y vean porque Rosita Cabaret está a punto de comenzar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .